[ buscando ]

PROMOCIONES

#PanDulceArtesanal | Bases

BASES Y CONDICIONES DEL CONCURSO “#PanDulceArtesanal”

  1. Compañía Argentina de Levaduras S.A.I.C. (el “Organizador”), organiza el concurso denominado “#PanDulceArtesanal” (el “Concurso”), que tendrá vigencia en la República Argentina (el “Territorio”) desde las 00:00 horas del 1º de octubre de 2019 hasta las 23:59:59 horas del 6 de enero de 2020 (el “Plazo de Vigencia”) y que se regirá por lo establecido en estas bases y condiciones (las “Bases”).
  2. Podrán participar en el Concurso los interesados que reúnan los siguientes requisitos: (i) sean personas humanas mayores de 18 años y legalmente capaces; (ii) residan en el Territorio, (iii) adquieran, durante el Plazo de Vigencia, en cualquiera de las panaderías del Territorio identificadas con publicidad del Concurso (“Panadería/s”), al menos un (1) pan dulce elaborado con ingredientes de la marca “Calsa” (“Producto/s Participante/s”) y (iv) cumplan con los requisitos de participación establecidos en estas Bases (“Participante/s”). No podrán participar en el Concurso los integrantes del Jurado (según se define ese término más abajo, en estas Bases), los empleados del Organizador, de sus agencias de publicidad y promoción, de los integrantes del Jurado ni de las Panaderías, los ex empleados de cualquiera de ellos que se hubieren desvinculado dentro de los treinta (30) días anteriores a la fecha de comienzo del Concurso ni los parientes por consanguinidad o afinidad de los anteriormente nombrados hasta el segundo grado inclusive ni sus cónyuges.
  3. Para participar en el Concurso los Participantes deberán, durante el Plazo de Vigencia (i) Enviar un mensaje, a través de la aplicación denominada “WhatsApp”, al teléfono (011) 3102-3319 (“Mensaje/s”), con una fotografía del Producto Participante adquirido que refleje, además, el valor de lo artesanal, de la celebración y de la mesa compartida con familia y amigos (“Foto/s”). El Jurado valorará especialmente la presencia de la caja o de la bolsa, según sea el caso, que contenga al Producto Participante adquirido, y (ii) Incluir en el Mensaje su nombre y apellido completo, su número de documento nacional de identidad y el nombre comercial de la panadería en la que adquirieron el Producto Participante (“Dato/s”). Serán descalificadas las Fotos que pudieran ser consideradas, a exclusivo criterio del Organizador, ofensivas, discriminatorias o contrarias a la moral o a las buenas costumbres y los Mensajes que no informen los Datos requeridos o que informen Datos falsos o erróneos. Cada Participante podrá participar del Concurso en una (1) sola oportunidad.
  4. Una vez finalizado el Plazo de Vigencia, un jurado compuesto por tres (3) integrantes, designados por el Organizador (el “Jurado”), evaluará las Fotos enviadas por los Participantes y seleccionará de entre ellas las diecinueve (19) que, a su exclusivo juicio, cumplan las condiciones como para ser seleccionadas como las ganadoras (“Foto/s Ganador/as”). Las Fotos Ganadoras serán ordenadas en un ranking del puesto 1º al 19º y los Participantes que las hubiesen enviado (“Potencial/es Ganador/es”) podrán ganar los siguientes premios: (i) El elegido en primer (1º) lugar del ranking, una (1) tarjeta regalo válida para la compra de productos o la contratación de servicios en los comercios del Territorio que la acepten como medio de pago (indistintamente “Tarjeta/s Regalo” o “Premio/s”), por la suma de pesos sesenta mil ($ 60.000,-), IVA incluido, (ii) Los elegidos del segundo (2º) al sexto (7º) puesto del ranking, cada uno, una Tarjeta Regalo por la suma de pesos veinte mil ($ 20.000,-), IVA incluido y (iii) Los elegidos del séptimo (8º) al décimo séptimo (19º) lugar del ranking, cada uno, una (1) Tarjeta Regalo por la suma de pesos diez mil ($ 10.000,-), IVA incluido. Las Tarjetas Regalo podrán ser utilizadas hasta el 3 de abril de 2020, con posterioridad a esa fecha caducarán automáticamente y sus ganadores no tendrán derecho a obtener compensación alguna.
  5. El Jurado seleccionará diez (10) Fotos suplentes, para el caso de que uno o más de los Potenciales Ganadores no adquiriese, por cualquier motivo, el derecho a que la Tarjeta Regalo le sea asignada. El Jurado podrá declarar desierto el Concurso, total o parcialmente, si, a su juicio, ninguna o menos de diecisiete (17) de las Fotos cumplen correctamente con las condiciones establecidas en estas Bases para ser seleccionados como Fotos Ganadoras. Las decisiones del Jurado serán inapelables.
  6. Los Premios no incluyen ninguna otra prestación, bien o servicio distinto de lo detallado en los puntos 4. y 5. de estas Bases, el derecho a su asignación es intransferible y no podrá exigirse su canje por otros bienes o servicios ni por dinero.
  7. Es requisito para la asignación de los Premios que los números de DNI de los Potenciales Ganadores coincidan con los informados en los Mensajes enviados para participar en el Concurso.
  8. Los Potenciales Ganadores serán notificados de su carácter de tales mediante el envío de un mensaje, a través de WhatsApp, al número desde el cual hubieran participado del Concurso y deberán presentarse a reclamar la asignación de los Premios en la Av. Sucre 2140, Béccar, partido de San Isidro, provincia de Buenas Aires, dentro de los cinco (5) días de notificados, de lunes a viernes, en días hábiles, de 10:00 a 17:00 hs., presentando fotocopia de su DNI. Si el Organizador no lograra notificar a un Potencial Ganador después de realizar al menos dos (2) intentos, separados cada uno por no menos de treinta (30) minutos, ese Potencial Ganador perderá automáticamente el derecho a que el Premio le sea asignado. Si un Potencial Ganador se domiciliase a más de setenta (70) kilómetros de la ciudad de Béccar, partido de San Isidro, provincia de Buenos Aires, podrá reclamar la asignación del Premio llamando, dentro del mismo plazo, de lunes a viernes, en días hábiles, de 10:00 a 17:00 hs., al teléfono (011) 4719-6617.
  9. La falta de reclamo de la asignación de los Premios en la forma y dentro del plazo establecido precedentemente o la negativa a presentarse a las sesiones de fotografía o filmación que eventualmente les requiera el Organizador o el incumplimiento de cualquier otra de las condiciones de asignación establecidas en estas Bases, hará perder a los Potenciales Ganadores, automáticamente, el derecho a su asignación. Los Premios no asignados a ganador alguno, si los hubiere, quedarán en propiedad del Organizador.
  10. Las Tarjetas Regalo serán entregadas a sus ganadores en la ciudad de Béccar, partido de San Isidro, provincia de Buenos Aires, dentro de los treinta (30) días corridos de la asignación de cada una de ellas o, a exclusivo criterio del Organizador, podrán ser enviadas por correo – dentro del mismo plazo - al domicilio, dentro del Territorio, que informen los Potenciales Ganadores. En caso que el correo concurriera en más de dos (2) oportunidades y el Potencial Ganador no se encontrara disponible para exhibir su DNI, recibir el Premio, firmar el acuse de recibo correspondiente y, en caso de corresponder, informar el domicilio de la Panadería Ganadora, dicho Potencial Ganador perderá automáticamente el derecho a que el Premio le sea asignado.
  11. Sin obligación de compra. La participación en el Concurso no implica obligación de compra. Las personas humanas mayores de 18 años y legalmente capaces, domiciliadas en el Territorio, podrán participar del Concurso enviando un correo electrónico a la dirección calsa@sismatica.net en el que deberán informar su nombre, apellido, teléfono, provincia en la que residen, localidad, DNI, el nombre y domicilio de su panadería preferida dentro del Territorio y adjuntar una Foto que cumpla con las características establecidas en el punto 3. de estas Basesque, en lugar de exhibir un Producto Participante, exhiba la imagen de cualquier pan dulce. Se admitirá el envío de un correo electrónico, por persona, durante el Plazo de Vigencia del Concurso.
  12. El Organizador no será responsable: (i) por ningún daño o perjuicio, de cualquier tipo que fuere, que pudieren sufrir los Participantes, Potenciales Ganadores, ganadores o terceros, en sus personas o bienes, con motivo de o con relación a su participación en el Concurso o por el uso de los Premios ni (ii) por fallas en la red telefónica o en Internet o por desperfectos técnicos, errores humanos o acciones deliberadas de terceros que pudieran interrumpir o alterar el desarrollo del Concurso.
  13. Todos los costos que se deriven de la obtención o uso de los Premios, todo impuesto, tasa, contribución, arancel o suma de dinero que deba abonarse o se imponga en el futuro sobre los Premios, como así también los gastos en que incurran los Potenciales Ganadores como consecuencia de la obtención y entrega de los Premios, incluyendo, sin limitación, los gastos de traslado y estadía en que incurran para procurar su asignación, entrega o efectivización, estarán a su exclusivo cargo.
  14. La participación en el Concurso implica una declaración jurada de los Participantes en el sentido de que: (i) Son los propietarios exclusivos de las Fotos o poseen las autorizaciones necesarias para enviarlas; (ii) No han cedido a terceros los derechos de publicación o reproducción de las Fotos ni tampoco los derechos de publicación o reproducción de sus nombres o imágenes; (iii) Cuentan con la autorización de uso de las imágenes de las personas distintas de los Participantes que eventualmente aparezcan en las Fotos y (iv) Las Fotos no han sido obtenidas ilegalmente. El Organizador no asume responsabilidad por las Fotos ni por las consecuencias que la publicación de las mismas pudieran generar. Los Participantes asumen plena responsabilidad por las Fotos enviadas, liberando al Organizador de toda responsabilidad por cualquier reclamo de terceros, incluyendo derechos de autor, sin que esto implique limitación alguna.
  15. La sola participación en el Concurso implica que los Participantes ceden y transfieren al Organizador, sin cargo, la propiedad intelectual de las Fotos, para lo cual suscribirán toda la documentación adicional que pudiera resultar necesaria y que prestan conformidad, y tienen la de los terceros incluidos en las Fotos, para el uso de sus imágenes con fines comerciales y publicitarios. El Organizador podrá disponer libre y gratuitamente de las Fotos; las cuales podrá inclusive editar o de cualquier otra forma modificar, musicalizar, utilizar y/o exhibir, sin necesidad de una autorización adicional, para cualquier propósito y en los medios que el Organizador disponga, sin limitación alguna.
  16. Ningún Participante podrá ganar más de un (1) Premio. Si bien no es posible estimar con alguna certeza la probabilidad de ganar un Premio, ya que ello dependerá de la decisión del Jurado al elegir las Fotos que a su criterio merezcan resultar ganadoras del Concurso, en la hipótesis de que participaran 3.000 Fotos, puede estimarse que cada Participante tendrá aproximadamente 1 probabilidad en 272,27 de ganar una Tarjeta Regalo por $ 10.000, 1 probabilidad en 600 de ganar una Tarjeta Regalo por $ 20.000 y 1 probabilidad en 3.000 de ganar la Tarjeta Regalo por $ 50.000.
  17. Como condición para la asignación de los Premios, los Potenciales Ganadores, los terceros que cuyas imágenes se incluyan en las Fotos Ganadoras, el Maestro Panadero y el titular de la Panadería Ganadora autorizarán al Organizador a difundir sus datos personales, domicilios, imágenes, voces y, en su caso, el nombre comercial de la Panadería Ganadora, con fines comerciales y publicitarios, en los medios y formas que el Organizador disponga, sin derecho a compensación alguna, durante el Plazo de Vigencia y hasta transcurridos tres (3) años de su finalización.
  18. Está prohibido y será anulado cualquier intento o método de participación en el Concurso que se realice por cualquier proceso, técnica o mecánica de participación distinta a la detallada en estas Bases. El Organizador podrá prohibir la participación en el Concurso como así también no otorgar Premios a las personas que intenten hacer trampas, fraudes, engaños o cualquier otra práctica destinada a procurar ganar de forma ilegítima, molestar, amenazar o acosar a otros Participantes, sin perjuicio de reclamarles los daños y perjuicios irrogados como consecuencia de dicho proceder.
  19. Los Datos Personales de los Participantes serán incluidos en una base de datos inscripta en el Registro Nacional de Bases de Datos Personales por el Organizador, ubicada en Presidente Raúl Alfonsín 3145, Lanús Este, provincia de Buenos Aires para establecer perfiles determinados con fines promocionales y comerciales. El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis (6) meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto, conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326 (Disposición 10/2008, artículo 1º, B.O. 18/09/2008). La Agencia de Acceso a la Información Pública, órgano de control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al cumplimiento de las normas sobre datos personales. Al participar en el Concurso y facilitar sus Datos Personales al Organizador, los Participantes prestan expreso consentimiento para que tales datos puedan ser utilizados por el Organizador con fines publicitarios y de marketing en general. La información de los Participantes será tratada en los términos previstos por la Ley Nacional de Protección de Datos Personales, Nº 25.326. El titular de los datos podrá solicitar el retiro o bloqueo de su nombre de la base de datos, comunicándose al 011-4719-6617 de lunes a viernes, en días  hábiles, de 10:00 a 17:00 hs.o enviando un e-mail a calsa@sismatica.net
  20. WhatsApp no tiene intervención ni responsabilidad alguna en la organización del Concurso. En consecuencia, WhatsApp no será responsable del cumplimiento de los compromisos que asume el Organizador en estas Bases y los Potenciales Ganadores deberán reclamar la entrega de los Premios exclusivamente al Organizador.
  21. El Organizador podrá ampliar la cantidad de premios ofrecidos y/o el Plazo de Vigencia del Concurso. Cuando circunstancias no imputables al Organizador o no previstas en estas Bases o que constituyan caso fortuito o fuerza mayor lo justifiquen, el Organizador podrá suspender, cancelar o modificar el Concurso, supuestos en los cuales los Participantes no tendrán derecho a reclamo alguno. Toda modificación que se realice a estas Bases será sin alterar la esencia del Concurso.
  22. Para cualquier divergencia que pudiera surgir con relación al Concurso, los Participantes y el Organizador se someterán a la jurisdicción de los tribunales nacionales ordinarios con sede en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
  23. La participación en el Concurso implica la aceptación de estas Bases, así como de las decisiones que adopten el Organizador y el Jurado, conforme a derecho, sobre cualquier cuestión no prevista en ellas.
  24. Estas Bases podrán ser consultadas durante el Plazo de Vigencia en www.calsa.com.ar.

 

 

SEGUINOS EN:

© 2013 Calsa - Todos los derechos reservados
© 2013 Calsa - Todos los derechos reservados