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PROMOCIONES

Pedí Artesanal

TÉRMINOS Y CONDICIONES:  CONSUMIDOR FINAL

1. PARTES
Este documento describe los términos y condiciones generales (en adelante, los “Términos y Condiciones”) aplicables al uso de la Web Responsive “Pediartesanal.com.ar” (en adelante, la “Web”) por parte de los Usuarios (conforme este término se define más abajo), operada por Compañía Argentina de Levaduras S.A.I.C. (“Calsa”) en su carácter de licenciatario. Al hacer clic en el botón “Aceptar”, usted acepta en forma irrevocable estar sujeto a estos Términos y Condiciones. El Usuario debe leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones y en las Políticas de Privacidad. Si no está de acuerdo con la totalidad de estos Términos y Condiciones no utilice la Web.
2. LA APLICACION
Por usuario se entiende a toda persona humana que acceda a la Web (en adelante, el “Usuario”). La Web se encuentra dirigida exclusivamente a personas humanas mayores de edad (18 años) residentes en la República Argentina. Calsa pone la Web a disposición de los Usuarios para la adquisición de productos que serán ofrecidos por las distintas panaderías adheridas a la Web (en adelante, las “Panaderías”), permitiendo que de esa forma se unan los Usuarios y las Panaderías. Calsa no realiza venta alguna a los Usuarios, siendo que todas las transacciones son  concertadas directamente entre el Usuario y la Panadería.. El acceso a la Web es gratuito. Es requisito obligatorio para  utilizar la Web, la aceptación previa de los Términos y Condiciones, no pudiendo aducirse el desconocimiento de los mismos. Al aceptar estos Términos y Condiciones, los Usuarios declaran haberse informado de manera clara, comprensible e inequívoca de los mismos. Los Términos y Condiciones serán aplicados y se entenderán incorporados en todas las transacciones realizadas por los Usuarios con las Panaderías, mediante los sistemas de comercialización comprendidos en la Web.
3. CAPACIDAD PARA CONTRATAR
La Web está disponible sólo para aquellas personas humanas, mayores de edad (18 años),  que tengan capacidad legal para contratar, según lo dispuesto por la legislación argentina vigente. Si el Usuario no tiene capacidad legal para contratar, deberá abstenerse de utilizar la Web. En cualquier momento se podrá suspender, de forma temporal o definitiva, la participación de Usuarios respecto de los que se compruebe que carecen de capacidad legal para usar la Web o cuando al registrarse brinden información que sea falsa, inexacta o fraudulenta. Si bien quienes no tengan capacidad para contratar deben abstenerse de efectuar compras a través de la Web, en caso de hacerlo, se entiende que lo realizan a través de sus padres o tutores, siendo éstos plenamente responsables por sus actos. Los padres, tutores o responsables de los menores de edad o incapaces que utilicen la Web serán responsables por dicho uso, incluyendo cualquier cargo, facturación o daño que se derive del mismo, y se entiende que aceptan los presentes Términos y Condiciones.
4. REGISTRACIÓN
Para la utilización de la Web el Usuario deberá contar con un equipo de telefonía móvil tipo smartphone con sistema operativo IOS o Android, o de una computadora de escritorio (PC), o Notebook con sistema operativo Windows y navegador web Internet Explorer, Google Chorme o similar (en adelante, “Dispositivo Móvil). Para el acceso y utilización de la Web, el Usuario deberá previamente registrarse.

A los efectos del registro como Usuario, se le solicitará que se registre para ingresar por: (i) Google, (ii) Facebook, o (iii) correo electrónico, debiendo completar el  Formulario de Registración (en adelante, el “Formulario de Registración”) con los siguientes datos de personales: (i) Nombre y Apellido, (ii) Dirección de Entrega (esta será registrada automáticamente por la Web como la ubicación del Usuario), (iii) Dirección de correo electrónico (e-mail) donde recibirá el código de validación que deberá ingresar para su validación,  (iv) Teléfono celular , y (v) contraseña, (todos ellos en adelante, los “Datos Personales”). El Usuario declara y garantiza la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de los Datos Personales ingresados en el Formulario de Registración asumiendo el compromiso de mantener dichos Datos Personales actualizados. Si no lo hace, estará incumplimiento los Términos y Condiciones, lo que podría dar lugar, entre otras cosas, a la rescisión inmediata del uso de la Web. Calsa y las Panaderías no serán responsables por la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de los Datos Personales ingresados por el Usuario. Toda cuenta es personal e intransferible. El Usuario es responsable de mantener la confidencialidad de su cuenta, nombre de usuario y contraseña, y acepta asumir la responsabilidad por todas las actividades que realicen en su cuenta. Al momento de su registración, el Usuario acepta recibir de Calsa correos electrónicos con información sobre promociones y otros productos. El Usuario siempre podrá solicitar el cese de envío de los correos electrónicos, enviando un email a la siguiente dirección de correo electrónico info@pediartesanal.com.ar.


En caso de no contar la Web con panaderías disponible en la zona, automáticamente, se le informará al Usuario que no podrá realizar el Pedido. La Web permitirá al Usuario tener además una agenda de direcciones de envío predefinida que seleccionará al momento de confirmar el Pedido.

Una vez consignada la ubicación, el Usuario visualizará los productos disponibles pudiendo seleccionar el producto y cantidad deseada (en adelante, el “Pedido”) y agregarlos al “Carrito” (resumen de su Pedido), una vez finalizada la selección el Usuario deberá confirmar o modificar el Pedido, pudiendo eliminar o agregar más productos o cantidades.

Una vez confirmado el Pedido el  mismo será  enviado a la Panadería más cercana para que esta acepte el Pedido. En este momento el Usuario podrá cancelar el Pedido.  Una vez aceptado el Pedido por la Panadería, el Usuario no podrá cancelar el mismo.

En caso, que  la Panadería acepte el Pedido, se enviará al Usuario un correo electrónico o Mensaje Web informando dicha confirmación. En caso, que ninguna Panadería acepte el Pedido se enviará al Usuario un correo electrónico o Mensaje Web informando que el Pedido no ha sido aceptado y que por el momento no hay Panaderías disponibles en la zona que vuelva a intentar más tarde.

5.  PRECIOS Y PRODUCTOS INFORMADOS EN LA WEB
Calsa podrá modificar en cualquier momento cualquier información contenida en la Web, incluyendo la relacionada con productos, precios, disponibilidad y condiciones, respetando las compras que han sido aceptadas hasta dicho momento, por lo que las modificaciones solo se referirán a operaciones futuras. Todos los precios en la Web estarán expresados en pesos argentinos, moneda de curso legal de la República Argentina, e incluyen IVA, salvo que se indique lo contrario. La información sobre los productos y precios está sujeta a cambios sin previo aviso. Se establece un monto mínimo de compra de Pesos Trescientos ($300), importe que podrá ser modificado por Calsa teniendo en cuenta las variaciones del mercado local.  El costo del envío, en caso de existir, será comunicado al Usuario por la Panadería al momento de finalizar el Pedido. Los productos se publicarán en la Web y cada Usuario podrá realizar compras sujeto al cumplimiento de los montos mínimos de compra  y/o máximo en caso de aplicar alguna promoción. Todas las promociones que se publiquen en la Web se regirán por sus respectivas bases y condiciones, las que se encontrarán disponibles en la Web y deberán ser leídas y aceptadas por el Usuario.
Los descuentos o promociones que se publiquen en la Web estarán sujetos a los términos y condiciones específicas de cada campaña, los cuales serán comunicados oportunamente a los Usuarios a través de la Web. En cada promoción/campaña/descuento se especificará: vigencia, beneficios, zonas en que se aplicará; productos sobre los cuales se aplicará el beneficio, etc.
6. FACTURACIÓN
La Panadería que vende el producto será la exclusiva responsable y encargada de cobrar y emitir el ticket fiscal o factura respecto de cada venta que realice, en cumplimiento de la normativa fiscal vigente
7. ALCANCE TERRITORIAL
Los productos ofrecidos por las Panaderías en la Web estarán disponibles para su compra y entrega en diferentes zonas o puntos de venta de la República Argentina (en adelante: el “Territorio”), los cuales surgen del Anexo A del presente. Los puntos o zonas de ventas de la Web podrán ir ampliándose y/o modificándose a criterio de Calsa.
El Usuario, desde la Web, podrá consultar que zonas se encuentran activas colocando el domicilio de entrega; en caso de no encontrar productos disponibles, significa que esa zona aún no se encuentra habilitada.
8. PROCEDIMIENTO PARA EFECTUAR COMPRAS ONLINE CON ENTREGA A DOMICILIO
Una vez consignada su ubicación, la Web validara si hay alguna Panadería habilitada en la zona  y a partir de allí, el Usuario visualizará los productos disponibles pudiendo seleccionar el producto y cantidad deseada  y agregarlos al “Carrito”, una vez finalizada la selección el Usuario deberá confirmar o modificar el Pedido, pudiendo eliminar o agregar más productos o cantidades. 

Una vez confirmado el Pedido, el Usuario deberá “Encargar el Pedido”, y su Pedido será enviado a la Panadería más cercana para que esta acepte el Pedido. En este momento el Usuario podrá cancelar el Pedido.  Una vez aceptado el Pedido por la Panadería, el Usuario no podrá cancelar el mismo.

La Panadería, es la responsable de entregar el Pedido en el domicilio proporcionado por el Usuario. De no encontrarse el Usuario en el domicilio al momento de la entrega,  la Panadería se comunicará con el Usuario al teléfono suministrado. De no ser posible contactarse con el Usuario, el Pedido será cancelado, pero el Usuario deberá abonar igualmente el Pedido
9. ENTREGA y CANCELACION DEL PEDIDO
La Web cuenta con tres (3) modalidades de entrega del Pedido:
  1. En el día: el Usuario recibirá el Pedido, en el domicilio consignado, dentro de las dos (2) horas en que haya sido confirmado por la Panadería su Pedido. El Usuario podrá cancelar el Pedido antes que la Panadería confirme el Pedido y que la Web lo notifique de dicha aceptación, caso contrario el Pedido quedará confirmado. El Pedido deberá efectuarse dentro del horario de atención de las Panaderías, una vez que la Panadería se encuentre cerrada, esta modalidad no se encontrará disponible, si en cambio las modalidades (ii) y (iii), sin perjuicio de encontrarse la Web habilitada para operar.
  2. Programado: el Usuario podrá programar la entrega de su Pedido, debiendo consignar el día elegido para recibir el Pedido y fijar el horario en que los quiere recibir, dentro de los siguientes rangos: (i)  7.30hs a 10.00 hs; 10.01hs  a 13.00hs; (iii)  13.01hs  a 18.00hs;   y (iv) 18.01hs  a 20.00 hs. La entrega del Pedido Programado entrará en vigencia al día siguiente de su requerimiento. En caso, que el Usuario desee su Pedido para el mismo día en que solicito el Pedido Programado, deberá elegir la opción (i), es decir, En el día y a partir de dicha fecha comenzará a regir el Pedido Programado.
  3. Recurrente:  el Usuario podrá fijar semanalmente (un día o varios especifico) de entrega de su Pedido, en los siguientes rangos de horarios de entrega:  (i)  7.30hs a 10.00 hs; (ii) 10.01hs  a 13.00hs;   13.01hs  a 18.00hs;   y (iv) 18.01hs  a 20.00 hs. La entrega del Pedido Recurrente entrará en vigencia al día siguiente de su requerimiento. En caso, que el Usuario desee su Pedido para el mismo día en que solicito el Pedido Recurrente, deberá elegir la opción (i), es decir, En el día y a partir de dicha fecha comenzará a regir el Pedido Recurrente.

En la modalidad de entrega (ii) y (iii) el Usuario podrá cancelar el pedido veinticuatro (24) horas antes de la fecha y hora pactada para su entrega, caso contrario el mismo queda confirmado sin posibilidad de cancelación. 
La Panadería siempre podrá cancelar los Pedidos, situación está que será siempre informada al Usuario mediante el envío de un correo electrónico o Mensaje Web. En los casos de los Pedidos Programados o Recurrentes, las Panaderías podrán cancelar los mimos para el próximo Pedido o para siempre, situación está que también será informada al Usuario mediante el envío de un correo electrónico o Mensaje Web.
La Panadería estará disponible para la toma de pedidos durante la franja horaria de su atención al público.
10. GESTION DE RECLAMOS.
La Web cuenta con una sección de reclamos, donde el Usuario podrá realizar reclamo por los siguientes motivos: (i) Pedido No Entregado; (ii) Entrega incompleta y (iii) Otros. Todos los Pedidos son considerados por la Web como entregados, a excepción de aquellos en los que el Usuario haya efectuado un reclamo cuyo motivo sea por: “No Entregado”.
 En caso, que el Usuario inicie un reclamo por Pedido “No Entregado”, el mismo podrá efectuarse luego de haber transcurrido dos (2) horas de haber efectuado el Pedido.
Ante un reclamo “No Entregado”, “Entrega Incompleta” u “OTROS”, la Web enviará  a la Panadería una notificación comunicando el reclamo efectuado por el Usuario a fin de que informe al Usuario el motivo de la demora. En caso que el motivo haya sido por Pedido “No Entregado”, el Pedido se cancela automáticamente.  La Panadería cuenta con quince (15) minutos para responder a dicho reclamo, caso contrario se cancelará el Pedido y será informado al Usurario de dicha cancelación, mediante el envío de un correo electrónico o Mensaje Web, enviándole al Usuario los datos de contacto de la Panadería.
El Usuario podrá revocar su aceptación de la compra, siempre y cuando no hubiere consumido en parte o alterado el Pedido,  dentro de los res (3) días de recibido el Pedido, ello teniendo en cuanta el carácter de alimento perecedero de que se tratan los productos ofrecidos en la Web.

11. FORMA  DE PAGO
La forma de pago de la Web será en efectivo contra entrega del Pedido.
12. DISPONIBILIDAD DE LA WEB
El Usuario comprende y acepta que la Web puede no siempre estar disponible debido a dificultades técnicas o fallas de Internet, o por cualquier otro motivo ajeno a Calsa, y que Calsa y las Panaderías no serán responsables por ello.
13. MODIFICACIONES A LA WEB
El Usuario acepta y reconoce que Calsa podrá modificar la Web, para su mejor funcionamiento y/ accecibilidad, etc., en cualquier momento, modificaciones que entrarán en vigencia en forma automática a fin de asegurar la prestación de un mejor servicio.

14. POLÍTICAS DE SEGURIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Calsa, respeta el derecho de los Usuarios de esta Web a la protección de sus Datos Personales, los cuales están amparados por la Ley de Protección de Datos Personales N° 25.326.
Los Datos Personales se procesarán y almacenarán en servidores o medios magnéticos que mantienen altos estándares de seguridad y protección tanto física como tecnológica. Dicha base de datos es administrada por CALSA (o un subcontratista), y se encuentra debidamente registrada y ubicada en la calle Presidente Raúl Ricardo Alfonsín 3145, Lanús, Provincia de Buenos Aires.
El Usuario al aceptar los Términos y Condiciones y hacer uso de la Web, presta su consentimiento con la cesión de los Datos Personales y se de su historial de compras a: (i)  las Panaderías a los efectos del envío de los productos y su facturación; (ii) a los fabricantes de los productos a los efectos de su procesamiento. La inexactitud o falsedad de los datos suministrados por los Usuarios, o la ausencia de alguno de ellos, invalidarán su derecho a reclamar por cualquier error o perjuicio relacionado a la entrega. Sus datos sólo serán utilizados para concretar las transacciones en la Web, validar los pedidos, recibir información sobre promociones y otros productos al momento de la registración y mejorar la labor de información y comercialización de los productos ofrecidos y generar información agregada no individualizable a favor de terceros.
El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis (6) meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326. La AGENCIA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA, Órgano de Control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.
El Usuario que desee suprimir o conocer los datos personales que constan en la misma, actualizarlos o rectificar errores, o bien solicitar el cese de envío de los correos electrónicos, deberá enviar un e-mail a la siguiente dirección de correo electrónico info@pedidoartesanal.com.ar.
Para mayor información consulte la Política de Privacidad de la Web vigente en www.calsa.com.ar y se incorpora al presente documento por referencia. La Web podrá modificar su Política de Privacidad periódicamente y tales modificaciones estarán vigentes según se estipule en la Política de Privacidad. La solicitud se tramitará dentro del plazo de  diez (10) días corridos.
15. PROPIEDAD INTELECTUAL
El Usuario reconoce y acepta que la Web, así como todos sus contenidos (tale como textos, material gráfico, íconos de botones, códigos fuente, y compilaciones de datos), es un producto de propiedad de Calsa, protegido por patentes, leyes de derechos de autor y tratados internacionales. Asimismo, reconoce y acepta que todos los derechos, títulos e intereses asociados a la Web, incluyendo derechos de propiedad intelectual asociados y todas las mejoras, modificaciones, revisiones, trabajos derivados, ingeniería no recurrente, el producto de tareas de personalización e integración, las opiniones y sugerencias de clientes y aplicaciones de marcas blancas, son y seguirán siendo la propiedad única y exclusiva de Calsa. Estos Términos y Condiciones y los derechos otorgados en el presente no le transfieren ningún derecho sobre la Web. Los materiales gráficos, logotipos, encabezados de páginas, frases publicitarias, textos escritos incluidos en la Web son marcas comerciales, creaciones o imágenes comerciales de propiedad de Calsa. Dichas marcas, creaciones e imágenes comerciales no se pueden usar en relación a ningún producto que pueda causar confusión entre los clientes y en ninguna forma que desprestigie o desacredite a Calsa o alguna de sus compañías afiliadas y/o relacionadas. Ningún producto o imagen pueden ser reproducidos, duplicados, copiados, vendidos, revendidos, visitados o explotados para ningún fin, en todo o en parte, sin el consentimiento escrito previo de Calsa, sin perjuicio de las excepciones expresamente señaladas en la ley. Pedidoartesanal.com es marca registrada de Calsa.
16. RESTRICCIONES DE USO
Las siguientes restricciones se aplicarán al uso de la Web. El incumplimiento de dichas restricciones constituirá un incumplimiento de estos Términos y Condiciones. El Usuario se abstendrá de: (a) crear un navegador, marco, contexto o Interfaz Gráfica de Usuario (GUI) en la Web o el sitio web; (b) interferir o tratar de interferir y de interrumpir o tratar de interrumpir el funcionamiento de la Web; (c) interferir o tratar de interferir, de violar los derechos de terceros a la privacidad u otros derechos, de recoger o recopilar datos e información sobre Usuarios sin el consentimiento expreso de los mismos, sea en forma manual o utilizando un robot, araña, programa de búsqueda o recuperación, o cualquier otro dispositivo o proceso automático para acceder a la Web, aplicaciones, sitios web, servidores o bases de datos y/o recuperar índice de información y/o extracción de datos; (d) hacerse pasar o tratar de hacerse pasar por otra persona o entidad o suministrar información personal falsa o engañosa; (e) transmitir o de otro modo poner a disposición a través de la Web o en conexión con la misma cualquier virus, "gusano”, "troyano", "bomba de tiempo", "web bug", programa espía (spyware), o cualquier código informático, archivo, Web o programa que sea malicioso por naturaleza o defectuoso, y pueda, o intente dañar o piratear el funcionamiento de cualquier hardware, software o equipo de telecomunicaciones, o cualquier otro código o componente real o potencialmente dañino, perjudicial o invasivo; (f) utilizar la Web con fines ilícitos, ilegales o no autorizados; y (g) acceder a la Web para crear un producto o servicio competitivo.
17. RESPONSABILIDADES. INDEMNIDAD
En atención a que el uso de la Web es gratuito y a que Calsa se limita a poner a disposición un medio para que se unan los Usuarios y las Panaderías, sus afiliadas, directores, gerentes, empleados y subcontratistas no asumirán responsabilidad alguna frente a las Panaderías, los Usuarios, los repartidores o cualquier tercero, incluyendo sin limitación, por: (a) cualquier daño o perjuicio derivado del mal uso de la Web; (b) la calidad de los productos disponibles en la Web; (c) el cumplimiento por parte de cada Panadería en la calidad, cantidad y tiempo de entrega de los pedidos efectuados por los Usuarios; (d) las diferencias de precio que pudieran existir entre lo publicado en la Web y lo efectivamente facturado por cada Panadería a los Usuarios;; (f) cualquier daño, perjuicio o pérdida al Usuario causados por fallas en el sistema, en el servidor o en internet; (g) la información publicada por las Panaderías y los Usuarios en la Web, (h) actos o hechos ilícitos imputables a, o sufridos por, la Panadería y/o el repartidor o a un tercero que utilice la cuenta de la Panadería; e (i) supuestos de fuerza mayor o caso fortuito.
El Usuario se obliga a mantener indemne a Calsa, sus afiliadas, directores, gerentes, empleados y subcontratistas de los daños resultantes (incluyendo los costos de defensa) de cualquier incumplimiento a los presentes términos y condiciones o de cualquier acto o hecho ilícito imputable al Usuario o a un tercero que utilice la cuenta del Usuario.
18. TERMINACION.
Estos Términos y Condiciones se considerarán aceptados en cuanto el Usuario haga click sobre el botón “ACEPTAR”, y/o instale o utilice la Web, y permanecerán vigentes hasta que su cuenta sea cancelada o dada de baja. Los Términos y Condiciones y el uso de la Web finalizarán en forma automática en el momento en que Calsa así lo determine, sin derecho a reclamo o indemnización alguna a favor del Usuario. Atento a la naturaleza gratuita de la Web, Calsa se reserva el derecho de dar de baja de la Web al Usuario, sin expresión de causa alguna, sin derecho a reclamo o indemnización alguna a favor del Usuario. Sin perjuicio de los otros derechos indicados en estos Términos y Condiciones, en caso de incumplimiento por parte del Usuario, Calsa podrá tomar las acciones que considere apropiadas para lidiar con el incumplimiento, incluyendo sin limitación, la baja de la cuenta del Usuario, la suspensión del acceso a la Web, la prohibición de ingreso a la Web, bloqueando el dispositivo utilizado por sus direcciones IP para acceder a la Web, contactándonse con el proveedor del servicio de internet del Usurario para solicitar que bloqueen su acceso a la Web y/o tomar acciones legales contra el Usuario.
19. MODIFICACIONES A LOS TERMINOS Y CONDICIONES
Los Usuarios aceptan y reconocen que Calsa podrá modificar estos Términos y Condiciones, en cualquier momento, y sin necesidad de aviso previo, por lo que la versión actualizada de los mismos se reputará conocida y aceptada por los Usuarios en cada oportunidad que utilicen la Web. La versión actualizada de estos Términos y Condiciones se encontrará disponible en la Web, y las modificaciones entrarán en vigencia en forma automática. Dichas modificaciones serán comunicadas por Calsa a los Usuarios que hayan indicado que desean recibir notificaciones relativas a las modificaciones en los Términos y Condiciones. Se recomienda a los Usuarios  revisar los  Términos y Condiciones cada vez que utilicen la Web dado que el uso de la Web implica su plena aceptación y conocimiento.
20. LEY  Y JURISDICCION APLICABLE
Los presentes Términos y Condiciones se rigen por las leyes de la República Argentina. Cualquier disputa será sometida a la jurisdicción de los Tribunales Nacionales Ordinarios en lo Comercial con asiento de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
21. NOTIFICACIONES
Todas las notificaciones que deba enviarse conforme a estos Términos y Condiciones o para algún propósito relativo a estos Términos y Condiciones se enviarán a la dirección de correo electrónico que el Usuario haya suministrado al subscribirse a la Web, o a través de la propia Web, según haya elegido el Usuario y todas las notificaciones enviadas en la forma mencionada se considerarán recibidas el día posterior a su envío. Se fija como domicilio de Calsa, en la calle Sucre 632, piso 2, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

ANEXO A
Puntos o zonas de ventas habilitadas
 
  • CABA,
  • Gran Buenos Aires
  • Mendoza Centro y Alrededores
© 2013 Calsa - Todos los derechos reservados
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